El Parque

El Lugar

  • Home
  • El Parque
  • El Lugar

Para este proyecto contamos con el lugar que reúne las mejores características para este tipo de emprendimiento, en cuanto a la cercanía del casco urbano y las propiedades topográficas y riquezas de fauna y flora que posee. El predio consta aprox. de 250 hectáreas con frente sobre la Ruta Prov. Nº 5, y acceso directo desde la misma a 1500 metros de la entrada sur de Villa General Belgrano, estando incluido el total del predio dentro del ejido municipal de la villa, y atraviesa por 4000 metros, transversalmente, las Sierras chicas, lo cual permite adentrarnos en los diferentes pisos de vegetación y su fauna llegando su límite a las cumbres de éstas. Está incluido en él el pico más alto de esta zona llamado “cerro La Cocha”. El total del predio esta surcado por arroyos, contando con una vegetación autóctona riquísima en variedades y cuenta con cañadas sobre la ruta y cumbres de hasta 1300 metros que permiten inmejorables vistas al valle de Calamuchita y las Sierras Grandes.

Seguridad

Cabe un apartado en este sentido dada la ubicación del predio. El parque en todo el recorrido del frente y en sus costados, hasta donde desarrollan actividades los niños, estará cerrado con alambre perimetral.


250

hectáreas

780

km de Buenos aires

86

km de Córdoba

155

mt² cubiertos

Contactános

Estamos acá para asesorarte, conocerte y contarte más acerca de nosotros y nuestro parque. Completá el formulario que se encuentra a continuación o utilizá cualquier otro medio tradicional para contactarnos.

Cómo contactarnos?

Teléfono +54 3546 541 211

E-mail info@lasquaras.com.ar

Logo

Nuestra decisión está tomada. Somos de aquí y proyectamos desde este lugar magnifico.

Ruta prov. N°5 km 80.5
Villa General Belgrano, Calamuchita
Córdoba, Argentina
Teléfono: (3546) 541 211
E-mail: info@lasquaras.com.ar